Para este fin de semana se espera que las ventas para el comercio establecido en esta Capital potosina observen un repunte de hasta un 80 por ciento, pronosticó José Luis Chalia Manzur, titular de Nuestro Centro.
Ello derivado de las fiestas de graduación. Las ventas principalmente en comercios dedicados a la comercialización de prendas de vestir, han presentado ya un incremento en las ventas de manera significativa, dijo.
“En comparación con otros años se ha presentado un incremento en la compra de regalos para los padres, pues anteriormente no se usaba mucho que la gente comprara los regalos para los papás”, comentó.
Desde esta semana, agregó, los consumidores han estado haciendo sus compras, porque ha podido crearse el sentimiento del regalo a los padres. “Ya compran pantalones, zapatos y hasta televisiones”, dijo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.