La única novedad, es que en el DIF seguimos trabajando como cuando empezamos y seguiremos haciéndolo hasta el último día de la presente administración, siempre mirando hacia adelante, con un mayor entusiasmo y aumentando el número de nuestros programas para el beneficios de los sectores más desprotegidos, manifestó la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona.
Este año, tal y como lo anunció el presidente Ricardo Gallardo, el número de programas sociales donde el DIF tiene alguna incidencia, se incrementarán y se fortalecerán los ya existentes. Desde luego que van mano, todas aquellas acciones que tengan que ver con el mejoramiento en sus condiciones de vida de los niños, los adultos mayores y de las personas con capacidades especiales.
Destacó que los programas alimentarios, seguirán aumentándose y serán más los niños de las colonias y las zonas rurales a quienes se les ponga mayor atención, pues la idea es que asistan a la escuela bien alimentados para lograr un mejor aprovechamiento. En este contexto, Pilar Cardona, dijo que igual importancia se concederá a nuestros adultos mayores y a las personas discapacita-das.
En cuanto al tema de la violencia, se redoblan los esfuerzos para reducir los indicadores de violencia intrafamiliar. .
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.