Uno de los problemas de los habitantes era la inseguridad, sobre todo por las noches, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevan a cabo rondines especiales para salvaguardar la integridad de los que viven en dicha colonia al norte de la capital.
Josefina García reconoció que los elementos policiacos están al pendiente de la población y realizan recorridos por las mañanas y las noches, por lo que se sienten más tranquilos al caminar por las calles de la colonia.
En tanto, la señora Margarita Guzmán destacó que solicitó una beca para sus hijos por lo que esperará una respuesta por las áreas correspondientes ya que su situación es difícil para brindarles educación.
Cabe destacar que en este programa de semanal se pueden atender las peticiones de la población a través de las diferentes direcciones como Alumbrado Público, Ecología, Obrad Públicas, Comercio, Parques y Jardines, Tesorería Desarrollo Social por mencionar algunas.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.