En todo trabajo o en todo proceso administrativo, si la cabeza está en orden y al pendiente de que las cosas funcionen bien, nunca se tendrán contratiempos y obstáculos para sacar adelante todos los compromisos, dijo el Contralor Municipal Héctor Valladolit al referirse a la responsabilidad que deben asumir en la conducción de su trabajo todos los funcionarios municipales.
Precisó, que afortunadamente en Soledad, tenemos un presidente municipal que no solo trabaja con orden y atingencia, que trabaja todos los días, tarde y noche para que las cosas funcionen bien o mejor, sino que además está al pendiente de cada uno de los trabajos y de los procesos que se realizan en la administración municipal.
En cuanto a la eficiencia de los proceso de revisión y rendición de cuentas, el Contralor Municipal, dijo que afortunadamente el Ayuntamiento de Soledad, tiene permanentemente funcionando y de planta a la Auditoría Superior del Estado, misma que ha servido para estar en sintonía con los criterios de aplicación de los recursos.
Si existe alguna duda en cuanto a los procedimientos y criterios establecidos por la ASE, se acude con ellos, se les consulta directamente y las cosas marchan bien. Es mejor despejar nuestras dudas respecto a un procedimiento que cometer algún error u omisión, dijo el Contralor.
Finalmente, Héctor Valla-dolit, mencionó que es natural que el trabajo se acumule, pues en el caso de Soledad, existe toda la evidencia de que se siguen realizando obras y acciones. Todos los días el Alcalde está arrancando o inaugurando obras y eso nos obliga a estar más activos y en orden puntualizó el funcionario.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.