Mujer policía fue golpeada durante una remisión

Al tratar de remitir a una mujer, quien en compañía de otras personas se embriagaba en la vía pública, una agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue atacada por la presunta quien con las uñas la carimarcó. Los hechos ocurrieron en Villa de Reyes.
Agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de seguridad, vigilancia y presencia policial en diferentes zonas de cabecera municipal, según las instrucciones del director de la corporación, Ramón Terrazas Barraza.
Los uniformados detectaron a un grupo de personas, el cual estaba en la vía pública e ingerían bebidas embriagantes y de inmediato se acercaron al mismo para reconvenirles de su acción pues ofrecían un espectáculo nada edificante ni mucho menos agradable a la vista de los vecinos del rumbo.
Pero, una mujer, quien se identificó como Karina Aguilar Méndez, quien aseguró laborar en un canal de televisión de ese lugar se opuso a que les llamaran la atención y cuando una agente se acercó a ella, se le fue encima y le arañó el rostro.
De inmediato los compañeros de la mujer policía intervinieron y propendieron al aseguramiento de Karina quien fue llevada a la Barandilla Municipal donde fue puesta a disposición del Juez de Barandilla.
El Juez de Barandilla luego de conocer los pormenores de la detención de la mujer, dio instrucciones para ser consignada a la Agencia del Ministerio Público para responder por los delitos de lesiones y ultraje a la autoridad.