Fue detenido un técnico en reparación de computadoras por agentes ministeriales, luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión pues un cliente lo acusó por no regresarle una computadora, la cual le había llevado a reparar y, aparentemente se la robaron y aunque avisó al afectado y se comprometió a reponerla, no lo hizo y por eso fue acusado y ahora está tras las rejas.
El presunto fue identificado como Jorge Luis N., de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Satélite, fue detenido al medio día de ayer en las inmediaciones de su hogar, en atención a una orden que por el delito de abuso de confianza giró en su contra un Juez del Ramo Penal.
El propio detenido explicó a los agentes quienes se encargaron de asegurarlo, que su demandante es propietario de una laptop, la cual a mediados del 2013 le llevó a su taller para que le instalara varios programas.
Los dos llegaron a un acuerdo en cuanto al costo del trabajo y los programas, pero resulta que de pronto el ahora indiciado ya no supo de dicho aparato, el cual de manera extraña desapareció del interior de su taller, y pese a que lo buscó afanosamente nunca lo halló y de esto le dio aviso a su demandante, Orlando Martínez.
El ahora detenido luego de hablar con el afectado, llegó a una cuerdo; se comprometió a pagarle el costo del mismo o conseguirle otro similar, pero como hasta la fecha no cumplió, fue demandado penalmente y es el caso que ahora está en el penal a disposición del Juez acusado de abuso de confianza.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.