Marisol González vivirá el Mundial desde el DF

Tras suspender de manera definitiva su viaje a la Copa de Futbol en Brasil, debido a complicaciones en su embarazo, la conductora de televisión Marisol González mostrará otra perspectiva del gran evento deportivo, ahora desde la Ciudad de México.
“Será un Mundial muy diferente para mí porque es el primero que me toca vivir desde el DF. Al principio fue inesperado cambiar totalmente los planes, fue un poco triste, pero ahora tengo una motivación extra para echarle más ganas” , comentó.
La joven originaria de Torreón, Coahuila, indicó que comentará los acontecimientos a través del programa de televisión “Hoy” y en los diversos segmentos de Televisa Deportes.
“El chiste es no dejar de dar las notas y además, podemos explotar las cápsulas de mis compañeras. Muchísimas mujeres se están uniendo al mundo del futbol y también le podemos dar por ese lado, hay de qué hablar, no sólo de la fiesta” , subrayó.
González admitió que ya estaba acostumbrada a un ritmo de trabajo, “a andar del tingo al tango, pero definitivamente, las cosas tienen que cambiar, todo lo seguiré haciendo de acuerdo a las posibilidades” .
Reveló que a cinco meses de embarazo, debido al estrés y al ritmo de trabajo, ha padecido varias complicaciones, como un desprendimiento, por lo que en Televisa le han recomendado que la prioridad es su embarazo.
“Y sí, es lo más importante para mí en este momento, pero sin dejar de lado el trabajo. A lo mejor ya no puedo estar brincando o corriendo, pero sí vivirlo de una manera que se pueda disfrutar y la gente también lo perciba” , dijo.
En lo personal, compartió que ha subido mucho de peso, pero no es asunto que le preocupe mientras su bebé esté bien.
“Las etapas de la vida hay que disfrutarlas al máximo. Ahorita no me importa engordar, no me preocupa ni me molesta, al contrario (ser madre) es un sueño que tenía desde hace mucho y hay que darle todo el gusto que se merece, a vivirlo” , resaltó.
Tras los rumores de que había vendido su casa, Marisol González aclaró que lo hizo debido a que ya casi no visita la Ciudad de México, pues vive en Guadalajara en la casa de su esposo, el futbolista Rafael Márquez.
“No tiene caso pagar los gastos de una casa en la que no estoy mucho tiempo. Quiero algo más pequeño para cuando tenga que ir a México” , concluyó.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA