Lo acribillaron a tiros frente a su familia

Al dirigirse a su domicilio, luego de haber estado en las fiestas patronales en la comunidad de La Tapona, en compañía de su familia, un jornalero fue baleado por un tipo desconocido, el cual es buscado por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Se informó que un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado inició la investigación del homicidio de Isidoro Martínez Morales, de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad La Tapona, en el municipio de Mexquitic de Carmona, quien ayer por la madrugada fue atacado a balazos por un desconocido, cuando regresaba de las fiestas patronales del lugar.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron informados por parte del personal médico del Hospital Central de esta ciudad, que había ingresado al nosocomio, una persona con cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero por la gravedad de las lesiones había fallecido. De inmediato los agentes acudieron a realizar la investigación respectiva y se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes señalaron que acudieron el sábado por la noche a festejar las fiestas patronales, pero cuando regresaban a su domicilio, se percataron que un hombre los iba siguiendo, sin darle mayor importancia.
Iba por oscuro callejón y vieron que pasó una camioneta con otros familiares, a quienes les pidieron un aventón, pues iban para el mismo rumbo, pero cuando estaban subiendo al vehículo, escucharon los disparos y vieron caer a Isidoro al suelo.
Se dieron cuenta que quien disparó fue el hombre que los seguía, a quien no pudieron verle el rostro, ya que iba con una sudadera con gorro color azul que también le cubría la cara, huyendo entre unas milpas después de realizar los disparos.
Algunos de los familiares ayudaron a subir al lesionado a la camioneta para trasladarlo a recibir atención médica, solicitando el apoyo de los policías municipales, quienes lo trasladaron al Hospital Central, donde posteriormente murió. Los agentes ministeriales continúan con las investigaciones para identificar al presunto responsable.