«Aleteros» están tras las rejas

Se logró la captura de dos presuntos aleteros, por parte de agentes municipales, en el fraccionamiento Industrial Aviación, al parecer son responsables de varios robos cometidos hace tiempo.
A las 11:50 horas los agentes patrullaban en el fraccionamiento Industrial Aviación, y al circular sobre la Calle 9 esquina Calle 2 observaron un sujeto que descendía de manera sigilosa y casi tirado al suelo de una camioneta blanca.
Los policías decidieron abordarlo, traía varios objetos y pretendía abordar un auto Volkswagen, Derby, gris plata, placas VEW-8451, estacionado a unos metros con el motor encendido y con una persona abordo en el lugar del piloto.
Los tipos al ver a los policías trataron de escapar. Los agentes les marcaron el alto para verificar la situación, encontraron al interior de la unidad diversos objetos de los cuales cayeron en contradicciones respecto a su procedencia, terminando por reconocer que los habían sustraído de la camioneta mencionada anteriormente, misma que manifestaron abrir con un desarmador y ganzúa que traían consigo, además de diversa herramienta que utilizaban para abrir los vehículos.
Llegó en ese momento un señor de 65 años de edad, quien se identificó como propietario de la camioneta estacionada en el lugar, manifestando que de su interior le faltaban una bocina XPlod, un amplificador, un par de zapatos para mujer, doscientos pesos en efectivo y un autoestereo sin caratula.
También una mujer de 38 años, quien dijo ser vecina del lugar, señalando que momentos antes se percató que del interior de su automóvil, Chevrolet Venture, le habían sustraído varios objetos.
Ambas partes afectadas reconocieron los objetos que estaban al interior del vehículo de los presuntos, manifestando su deseo de proceder legalmente. Los oficiales procedieron al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Luis Alberto Quintero Uresti, de 38 años de edad, y Oscar Briones del Rio, de 24 años de edad, mismos que fueron trasladados a la barandilla de la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes.