Junto con su esposa un sujeto agredió a su mamá y a su hermano, por problemas sin importancia. Los afectados pidieron el apoyo de la policía y los presuntos agresores fueron detenidos por agentes ministeriales quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron en un “parador de autobuses” en las inmediaciones de la comunidad de “ La Garrapata ”, en el municipio de Rioverde, cuando la ofendida, Rosa María N., fue a buscar su hijo, Carlos Ignacio N., de 20 años de edad y pedirle que dejara de maltratar su hermano Clemente de 15 años de edad, el cual ya le había ido a dar la queja.
Cuando ambos dialogaban de pronto hizo su aparición Esmeralda Yesenia, pareja de Carlos Ignacio, y entre ambos se le fueron encima dándole de golpes hasta tumbarla al piso, por lo que Clemente al ver lo que sucedía quiso intervenir y también fue vapuleado por su hermano y su cuñada.
Cuando los agresores dejaron de golpearlos, las víctimas optaron por retirarse y acudir a la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Rioverde, donde pidió apoyo de la Policía Ministerial del Estado, y en unas horas los agresores ya estaban detenidos y puestos a disposición del representante social, acusados del delito de violencia intrafamiliar.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.