Paco de María comparte nuevo álbum con fans

Se presentó ante unas 800 personas en el Lunario del Auditorio Nacional 

En el camino a la consolidación como uno de los artistas mexicanos de música alternativa, el juvenil Paco de María deleitó a más de 800 personas en un concierto ofrecido en el Lunario del Auditorio Nacional, donde adelantó algo de su nuevo disco.

En punto de las 21:00 horas, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, salió al escenario en un elegante traje esmoquin en color hueso e interpretó el profundo mensaje del tema «Desahogo» , que alguna vez hiciera éxito el brasileño Roberto Carlos.

Como inicio de su presentación, la Orquesta Big band ejecutó de manera instrumental la melodía «James Bond Theme» , tema que fue recibido con un leve aplauso de los comensales, quienes ya habían empezado una cena con bebidas finas.

Enseguida, Paco de María recordó al compositor Alberto Domínguez con el tema «Frenesí» y continuó con otra canción del mundo latino y que hiciera recordar al emblemático José Luis Rodríguez «El Puma» , con «Dueño de nada» .

En el viaje por lo mejor de la música internacional, el intérprete también recordó al gran Frank Sinatra, con el tema «I’ve got you under my skin» , y a la inolvidable María Grever con su letras «Alma mía» , una de las preferidas del sonorense.

Sin poder contener las ganas de informar sobre su producción discográfica número tres, el cantante detalló que el recital tenía toda la intensión de anunciar «Cuando quieras…, el cual sigue manejando como sencillos «Desahogo» y «Dueño de nada» .

De María puntualizó que el nuevo material contendrá 11 temas de diferentes épocas y que alguna vez hicieron grandes sus intérpretes originales como José José, Julio Iglesias y José Luis Rodríguez.

La noche continúo su marcha y el sonorense mezcló temas en inglés y en español para deleite de los exigentes oídos del público, como: «Perfidia» , «Ain’t That a Kick in the head» , «Nada se compara contigo» , «Ingrato amor» y «It had to be you» , arrancando con ello el aplauso de los presentes.

El concierto, incluso, fue especial para el mismo De María, quien señaló que entre los compositores que incluyó en su disco fue la inspiración de Juan Gabriel, de Manuel Alejandro y Stevie Wonder, por lo que la velada fue intensa con canciones como:

«Cuando quieras dejarme» , «Lo mejor de tu vida» , «Jump» , «Preso» , «Can’t take my eyes off you» , «Cuando yo quiera ser grande» , «Enamórate» , «New York New York» , «Granada» y «My way» , canciones con las que cerró su única presentación en el Lunario.