Luego de que vecinos de la colonia de Las Piedras al norte de la ciudad se inconformaron antier por el retiro de topes para frenar la marcha de vehículos en la calle de Obsidiana, en donde se ubican diversas escuelas y derivado de convertir esa vialidad en una vía alterna al tránsito de la Avenida Muñoz, el alcalde Mario García Valdez pidió su comprensión “por el bien colectivo”.
El presidente municipal de esta Capital potosina dijo que la infraestructura debe avanzar. “No podemos quedarnos eternamente detenidos”, señaló, tras de lo cual aseguró que la ejecución de las obras “al final darán beneficios a todos”.
Como se sabe los vecinos impidieron que una maquinaria quitara los topes en la calle de Obsidiana, al considerar que la vialidad no es apta para que por ella circulen vehículos que serán desviados de la Avenida Muñoz, además de que no se les ha presentado el estudio de mecánica de suelos “y sus viviendas podría sufrir fracturas y hundimientos” por el trajín vial.
El Alcalde García Valdez pidió la comprensión y se comprometió a seguir escuchando a todas las voces, a fin de que el proyecto sea concretado en los plazos previstos para la obra.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.