Disminuyen en 90 por ciento quejas de municipales por servicio médico

Las quejas por el Servicio Médico disminuyeron en un 90 por ciento, por lo que se mantendrá el seguimiento y supervisión puntual para beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento.
El Oficial Mayor Pedro Mario Hidalgo Martínez insistió que una de las prioridades de la actual administración son precisamente sus trabajadores, que son quienes sostienen y mantienen los servicios básicos para todos los habitantes de la Capital.
Y por solicitudes de los empleados municipales, se esta dando atención para elevar la calidad en “esa área sensible para la gestión capitalina”, explicó el funcionario municipal.
No obstante, detalló que se sigue con la política de apertura para dar solución a las peticiones que aún se llegan a dar por parte de los trabajadores.
Recordó que es el mismo hospital el que atiende al personal municipal, “únicamente cambiamos de aseguradora y mejoró el servicio, pero se atiende cualquier observación que hace un trabajador”.
Anteriormente, en promedio se recibían hasta 30 inconformidades por mes, “y en la actualidad se redujeron a dos quejas, porque la instrucción del Alcalde de San Luis Potosí es darle un seguimiento puntual a esta área, además de que el compromiso de la nueva empresa fue el de mejorar en todo sentido los Servicios Médicos”, agregó.
En cuanto al medicamento, el Oficial Mayor del Ayuntamiento detalló que actualmente se surte al 100 por ciento, con lo que se disminuyeron las quejas de los trabajadores.