Cuando era llevada al Hospital Central a bordo de un vehículo particular, una joven paciente dejó de existir y se dio aviso a las autoridades correspondientes. Le trasladaban al nosocomio luego de haberse presentado complicaciones en una diálisis que le hicieron.
La ahora occisa se llamó Angélica Girelda García, quien contaba con 23 años de edad, ella se había agravado en su domicilio, al parecer hubo complicaciones en su salud tras haber sido dializada.
Un hermano de la ahora occisa así como su madre, al darse cuenta que habían surgido complicaciones tras haber sido dializada, de inmediato la subieron a un automóvil, un Volkswagen, Golf, azul, y procedieron a trasladarla al Hospital Central.
El vehículo se desplazaba por la avenida Salvador Nava Martínez cuando a la altura del puente PEMEX se dieron cuenta acababa de fallecer y el conductor detuvo la marcha del vehículo y llamó a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron paramédicos se dieron cuenta que efectivamente había dejado de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde estaba el vehículo con el cuerpo y dio fe del mismo. Se ordenó enseguida el trámite correspondiente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.