Robaron en una farmacia y los detuvieron

Dos presuntos farderos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes fueron en apoyo de personal de una sucursal de cadena de farmacias quienes pidieron auxilio tras haber ocurrido el robo. En plena plaza de armas.
Por la noche dos sujetos fueron detenidos tras haber sido señalados como supuestos responsables de robar diversos productos en una conocida farmacia.
Los hechos se suscitaron cuando agentes policíacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro cuando de pronto una mujer se acerca pidiendo ayuda y manifestando que momentos antes unos hombres habían entrado al negocio, denominado como Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Allende esquina con Venustiano Carranza, y que habían hurtado diversos productos, dándose a la fuga.
Los agentes pidieron a la mujer les proporcionara señas particulares de los presuntos ladrones, de esta manera los elementos emprendieron la búsqueda en calles contiguas.
Po0co después los agentes vieron a un par de hombres con las características antes obtenidas, se aproximaron a ellos para realizarles una serie de preguntas y de esta manera saber si eran las personas que buscaban. Los sospechosos al darse cuenta de la presencia de los elementos, los individuos emprendieron la huida, acción que los delató y los exhibió como los posibles realizadores del robo.
Por lo anterior los oficiales les dieron alcance unas calles después, para posteriormente realizarles una revisión minuciosa, en la cual encontraron entre sus cosas diversos productos provenientes de la farmacia, como: frascos de mermelada, paquetes de galletas, pastas dentales, encendedores, entre otras cosas.
Al igual fueron plenamente reconocidos por la mujer quien los acusó, misma que manifestó el deseo de proceder legalmente.