General Motors Co informó el jueves que sus ganancias del primer trimestre cayeron un 88 por ciento tras un masivo llamado a revisión de miles de autos por problemas en el encendido, aunque sus resultados superaron las expectativas por las ventas de sus camionetas más costosas en América del Norte. El trimestre incluyó un cargo previamente divulgado de 1.300 millones de dólares por el llamado a revisión y el director financiero de la firma, Chuck Stevens, dijo que era demasiado pronto para predecir si GM asumiría más costos vinculados. Stevens agregó que la automotriz aún está analizando sus opciones para las víctimas por las fallas en los interruptores de miles de vehículos, que estarían vinculadas a por lo menos 13 muertes. Organizaciones de seguridad y algunos legisladores de Estados Unidos han pedido a GM establecer un fondo de compensación a las víctimas, una opción que se está estudiando. “Obviamente, los cargos en el primer trimestre por los llamados a revisión eclipsan los titulares sobre los resultados, pero si se mira por debajo.
Minuto a Minuto
Gente
Gisele Bündchen lució por primera vez su embarazo en redes
La modelo brasilera tendrá a su primer hijo con su nueva pareja Joaquim Valente tras su divorcio de Tom Brady en 2022 La supermodelo Gisele Bündchen...
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.