A solo un mes de haber arrancado con las obras de pavimen-tación e introducción de redes de agua y drenaje, el avance en la avenida San Pedro es altamente significativo, aseguró el Director de Infraestructura Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.
Solo un diluvio podría retrasar la obra, pues tanto autoridades del Ayuntamiento como o los propios constructores traemos bien puestas las pilas para concluir con los trabajos en los 90 días que se trazó como meta el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Navarro Muñoz, estacó que transcurrido el primer mes de trabajos realizados en esta importante arteria, el paso siguiente es entrarle de lleno a la etapa más difícil que será el vaciado del concreto hidráulico. En este contexto, dijo que el panorama es halagador para cumplir con las fechas programadas.
En cuanto a la calidad y garantía de la obra, el Director de Infraestructura, mencionó que se tiene montado un laboratorio de calidad que funciona de manera permanente y en forma colegiada entre el Ayuntamiento y las constructoras.
Lo anterior, nos permitirá augurar que esta obra tendrá una vida superior a los 30 años, dijo Juan Manuel Navarro, al tiempo de manifestar que se hace un esfuerzo extraordinario para cumplir en tiempo y para ello se trabaja, incluso, durante sábados y domingos, indicó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.