El tema de los ‘sobornos’ en Fuerzas Básicas hizo eco en Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, enfatizó y remarcó que desde hace 10 años en la institución no se permiten ni siquiera regalos.
“Nosotros como institución siempre vamos a estar atentos a evitar y a erradicar si se llegara a presentar algún tipo de estas situaciones. Afortunadamente podemos decir el club en eso está tranquilo, desde hace 9 o 10 años ya se venía (manejando este tipo de temas)”, explicó el Directivo.
“Hasta en Navidad platicándoles a las familias a los padres de familia, a los niños (se les decía) que no se podían dar regalos, no está permitido para evitar malos entendidos”, declaró.
El tema salió a colación tras la aseveración que hizo Daniel Ramírez, jugador de Pumas, quien declaró hace unos días que a su paso por Pachuca quedó cortado del equipo porque un instructor le pidió 10 mil pesos, hecho que luego aclaró fue para cubrir viajes y uniformes. Salvador reveló que estaba incluso prohibido dar algún tipo de presente a los entrenadores.
“Es más, en ese momento se estipuló que si un padre de familia le diera un regalo a algún entrenador y lo aceptara, iban a salir de la organización el entrenador y el niño para evitar ese tipo de cosas y hay que estar atentos”, agregó el dirigente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.