El París Saint Germain está a un solo triunfo de su segundo título consecutivo de la liga francesa de futbol tras ganar este miércoles con sufrimiento y gracias a un gol en el minuto 89 de Blaise Matuidi al Evian, decimosexto en la tabla y que jugó la última media hora con diez.
En un partido aplazado de la trigésima cuarta jornada, el PSG lo pasó mal para doblegar en el Parque de los Príncipes a un rocoso rival que jugó desde el minuto 61 en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación del lateral derecho Kassim Abdallah. Un tanto en el minuto 89 de Matuidi le dio los tres puntos al equipo de Laurent Blanc, que suma un total de 82 puntos, 10 más que el Mónaco en la segunda posición, por lo que los parisinos podrían proclamarse campeones este domingo que viene si ganan a domicilio al Sochaux.
En el otro partido aplazado a hoy, el Toulouse, que sigue noveno, y el Lyon, que perdió la opción de colocarse cuarto, empataron sin goles en un partido dominado por los visitantes.
Estos dos partidos se aplazaron por la Final de la Copa de la Liga, en la que el PSG derrotó al Lyon por 2-1.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.