En suspenso, continuidad de Pulido con Tigres

Tigres careció de goles en el Clausura 2014, después de 16 fechas es la peor ofensiva del torneo con apenas once dianas, de las cuales cuatro fueron obra del delantero Alan Pulido, a quien los felinos podrían perder para el Apertura.
El contrato del canterano llega a su fin en junio y pese a tener pláticas desde diciembre pasado para renovar, no se ha logrado un acuerdo y su representante Mauricio García, aseguró que todo puede pasar, luego de que estuvo dos horas reunido este miércoles con la directiva.
En la junta, el técnico Ricardo Ferretti y Pulido estuvieron presentes en la última media hora.
“No llegamos a un acuerdo, tuvimos ahorita unos puntos que estamos checando y nos vamos a volver a reunir la próxima semana. Siempre estamos cerca, estamos lejos, estamos cerca, estamos en una negociación y cualquier cosa puede pasar”, declaró el promotor.
“(Tigres) Es la opción que tenemos ahorita”, agregó. No hay un tiempo límite para que firme Pulido.
“No conozco que haya algún reglamento, alguna situación que diga que un jugador sin contrato no pueda jugar la Copa del Mundo, El Conejo (Óscar) Pérez jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica sin tener contrato con un club”, expresó.
Pulido fue el goleador de Tigres en el Apertura 2013 con nueve anotaciones, y en la Copa y Liga del Clausura 2014 volvió a serlo, con nueve y cuatro tantos, respectivamente. Además, se convirtió en el único hombre de hierro del equipo, pues hasta hoy suma 24 partidos jugados completos.
“Me imagino que si está jugando es porque (Tuca) sí lo quiere”, dijo y se le cuestionó si existían otras ofertas de las cuales elegir una en caso de que no se arreglen con Tigres.
“Un jugador de esa característica siempre va a tener opciones, pero hoy por hoy la opción es estar platicando esto, estamos aquí viendo el tema y estamos viéndolo en ese sentido”, concluyó.