El resultado es positivo, pero no definitivo: Iker Casillas

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró este miércoles que el resultado conseguido es «positivo, pero no definitivo», tras ganar 1-0 al Bayern de Munich en el partido de Ida de Semifinales de la Champions League.
«El resultado es positivo, pero no definitivo. Mal haríamos pensando que ya está todo hecho» de cara al partido de Múnich, dijo Casillas en la zona mixta tras el encuentro.
«Es un resultado bueno para nuestros intereses, pero también venimos de una eliminatoria con el Borussia Dortmund que ganamos 3-0 aquí y luego se nos complicó allí para pasar a Semifinales», recordó el portero blanco.
Casillas se refería de esta manera a los Cuartos de Final cuando tras ganar 3-0 en la Ida, el Real Madrid cayó 2-0.
Casillas aseguró que en la Vuelta «lo que hay que hacer es luchar» y «es necesario ganar, hay que ir a ganar, no hay que especular con nada».
El 1-0 es peligroso para el Bayern: Emilio Butragueño
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el 1-0 ante el Bayern Munich, es un resultado positivo, que es muy peligroso para el rival, aunque será difícil defenderlo en Alemania.
«El 1-0 tiene lecturas muy positivas. En la Ida es muy importante mantener la portería a cero. Es muy difícil que el Madrid no marque. Sabemos que será muy difícil, pero el 1-0 es un resultado muy peligroso para el Bayern», dijo a Canal Plus.
«Hay que jugar. No es mal resultado. Sabemos que allí será extremadamente difícil. Allí tendremos que marcar. Tenemos que ser inteligentes, pero tenemos gente madura. Es la cuarta Semifinal consecutiva. El Madrid se merece llegar a la Final. Alemania para nosotros no es el mejor país, pero ya hemos ganado allí esta temporada», recordó.
Butragueño elogió el comportamiento de la afición y la concentración defensiva del conjunto de Carlo Ancelotti.
«El público ha estado sensacional. Era una noche para ser jugador, por el ambiente. Y el equipo, defensivamente, también ha estado sensacional. Ante un equipo tan bueno ofensivamente como el Bayern, hemos concedido tan sólo una ocasión, la de Götze que rechazó Casillas», concluyó.