Rey Escorpión, listo para apostar la cabellera con Máximo

El Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL se quedó en la cintura de Rey Escorpión el pasado domingo, gracias a un faul que le propinó a Máximo el cual el réferi no vio, por el que fue abucheado por el público; pero al “Ponzoñoso” poco le importó la reacción del respetable y celebró el triunfo.
«Obtener una victoria siempre será satisfactorio, ahora le di una sopa de su propio chocolate a la chiquilla (Máximo), si él utiliza marrullerías yo también lo sé hacer porque soy rudo y no me importa haber ganado de esta manera, lo único que me interesa es ganar y ahora gané».
Sabe que el siguiente paso en esta rivalidad es el duelo de cabelleras, del cual no huye y está listo para firmar el encuentro ante la “Fresa Salvaje”.
«Ya hice esta defensa del título con éxito, Máximo va a querer revancha pero ahora voy por su cabellera, ha insistido mucho en esa lucha y estoy dispuesto a complacerlo».
La rivalidad con la familia Alvarado inició con el Brazo de Plata, a quien rapó hace algunos meses, por lo cual Máximo ha buscado vengar a su padre.
«Porky no me interesa para nada, me importa rapar a su hijo y así demostrarles que Rey Escorpión es mejor que ellos, con gusto me enfrento a todos los Alvarado o a quien quiera porque para eso soy el campeón».