Cada vez más el uso de los smartphones o cualquier teléfono móvil parecen disminuir el contacto físico y la simple interacción entre las personas que asisten a una reunión.
Bajo esta premisa, la agencia publicitaria Fischer & Friends y el tradicional bar brasileño Salve Jorge se unieron para contrarrestar esta tendencia.
“The Offline Glass” (o “vaso para desconectarse”, en español) es la original propuesta que pretende recuperar el arte de la conversación mellado, según indican en la campaña, “por las redes sociales y los teléfonos inteligentes”.
El peculiar diseño del vaso tiene como característica principal una hendidura con las dimensiones exactas para colocar un iPhone debajo de él y permitir su correcto equilibrio. Debido a esto, es necesario dejar el teléfono en la mesa para poder beber del líquido.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.