El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi pidió asistir a discapacitados como alternativa a la pena carcelaria a la que fue condenado por fraude fiscal, según un texto de sus abogados publicado hoy por medios locales.
Los diarios Corriere della Sera y La Stampa publicaron la “memoria defensiva” presentada por los abogados del expremier, Niccolo Ghedini y Franco Coppi, al Tribunal de Vigilancia de Milán.
Se espera que en las próximas horas esa cortedecida la manera en que el sentenciado ejecutará la pena a cuatro años de cárcel (rebajada a nueve meses por su edad y gracias a la ley del indulto) establecida en agosto pasado por el Tribunal Supremo.
Según las fuentes, Berlusconi, de 77 años, ha propuesto a los jueces trabajar en la sede de una asociación que asiste a discapacitados en la periferia milanesa.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.