Inician poda de 600 árboles en Soledad

Con la llegada de la primavera, la Dirección de Servicios Municipales retomó el compromiso de redoblar el paso en sus acciones y para ello ya se trabaja en la poda de por lo menos 600 árboles en la ciudad y se refuerza el mantenimiento a camellones y jardines del municipio.
Así lo manifestó el titular de esta área, Sergio Desfassiux Cabello, quien señaló que con la debida coordinación y el apoyo solidario de los trabajadores para trabajar en turnos indistintos, Soledad sigue adelante en su lucha por cambiar el rostro de la ciudad, de tal suerte que se han logrado importantes avences.
Precisó el funcionario, que una vez que se concluya con la poda de árboles, el siguiente paso inmediato será desplegar todo un trabajo de movilización para fumigar todos aquellos espacios susceptibles de crear o propagar plagas.
En este contexto, dijo que se tiene ya listo el programa para que una vez terminada la poda se inicie con las labores de fumigación.
En otro tema, Sergio Desfassiux, anunció el cambio de aproximadamente 350 sombrillas que estarán colocadas en el patio central de la presidencia municipal. La idea de esta modificación es fundamentalmente aportar mejores elementos al descanso visual, de tal forma que quien acuda a este espacio, pueda disfrutar de su colorido y la sensación que despiden los colores propios de nuestra primavera.
En este trabajo, la inversión que se aplicará no es mucha, sin embargo, nuestra intención es que la gente que nos visita encuentre un sitio agradable que pueda observar y disfrutar, dijo el funcionario, luego de manifestar que el cambio de sombrillas se hará antes que inicie la Feria Nacional de la Enchilada, puntualizó.