Woody Harrelson golpea a un hombre luego que fotografiaran a su hija

Asegura que fue por defensa propia, Woody Harrelson golpea a un hombre que intentaba fotografiar a su hija mientras esta lo acompañaba.
Woody Harrelson

Woody Harrelson golpea a un hombre. El actor actualmente se encuentra rodando la serie de HBO ‘The White House Plumbers’ en Washington D.C., por lo que se hospeda en el Hotel Watergate, sin embargo ha revelado que sufrió un muy mal rato que lo llevó a la agresión en defensa propia.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, Woody Harrelson cuenta que tuvo que enfrentarse a un hombre que, supuestamente, se negaba a dejar de hacerle fotos a él y a su hija, que aún no se conoce cuál de sus tres hijas le acompañaba en ese momento.

El actor quien es la voz de Venom, Woody Harrelson golpea a un hombre luego que este hombre no hiciera caso, pero la policía terminó por recibir un aviso desde el Hotel Watergate sobre las 23:00 horas alertando sobre un enfrentamiento que se estaba produciendo en la azotea del hotel.

El actor Woody Harrelson golpea a un hombre y al llegar la Policía, los agentes confirmaron que un hombre que parecía estar borracho le había sacado fotos a Woody Harrelson y su hija, acción por la cual el actor se acercó a este hombre para advertirle que dejara de hacerles fotos y borrase las que había hecho.

Por su parte, el actor le contó a la policía que agarró a este hombre del cuello “para defenderse”, dándole un puñetazo. Mientras que los testigos, señalaron que el otro hombre habría sido el agresor, pero aún no se ha comenzado una investigación policial.

Woodrow Tracy Harrelson es un actor nacido en Midland, Texas. Actualmente tiene 60 años y es un actor estadounidense de cine y televisión conocido por su papel del camarero Woody Boyd en la serie Cheers de los años 1980, con la que consiguió un premio Emmy.