Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en nueva película

Warner Bros Pictures reveló el nuevo tráiler de ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, una película que contará la historia Venus y Serena Williams, y su padre.

Will Smith será el padre de las hermanas Venus y Serena Williams, dos reconocidas tenistas estadunidenses, en la película ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, que está basada en la inspiradora historia del las tenistas y su padre, quien contribuyó a la crianza de dos de las más grandes deportistas de la historia.

“Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre”, presume la productora.

El dos veces nominado al Oscar, Will Smith, será el encargado de interpretar a Richard Williams, mientras que Aunjanue Ellis interpreta a la madre de las niñas, Oracene ‘Brandi’ Williams, Saniyaa Sidney a Venus Williams, Demi Singleton a Serena Williams; la dirección del largometraje está a cargo de Reinaldo Marcus Green.

“Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios.

La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo”, cuenta Warner Bros. Pictures.