Visita el hermoso paraíso de Playa Barra San Simón en Chiapas

Amplia playa con exuberante vegetación.

Las costas de la República Mexicana son una fuente inagotable de sorpresas turísticas. Muchas son las áreas costeras imperdibles que vale la pena visitar y un ejemplo de ello lo tenemos en Barra de San Simón.

Es un sitio en el cual se combinan una naturaleza inalterada, limpia y plena, románticos paisajes para quienes vacacionen en pareja y pintorescas comunidades.

Barra de San Simón, en el estado de Chiapas, es una zona costera de clima cálido subhúmedo con lluvias abundantes en verano y una temperatura promedio de 27°C.

Ubicado a 15 minutos saliendo de la comunidad de Mazatán, en las cercanías del santuario de la Virgen de la Concepción, Barra de San Simón se perfila como una vasta playa con una densa vegetación, la cual sirve de morada a numerosas especies de animales, muchos de ellos de exótica presencia.

Además, la comunidad de Mazatán está rodeada por restos de aldeas chiapanecas más antiguas y es muy frecuentado el santuario de la Virgen de la Concepción. Los habitantes del lugar afirman que su imagen llegó del mar.