Un éxito la primera Drum Party, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de SLP

La Drum Party tuvo también como fin, motivar a los jóvenes músicos a perseguir sus sueños.
TEATRO

El pasado 4 de julio se llevó a Potosí. cabo la primera Drum Party, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis.

Fue una celebración musical propuesta por tres destacados bateristas y percusionistas potosinos que radican fuera de la ciudad natal.

La Drum Party tuvo también como fin, motivar a los jóvenes músicos a perseguir sus sueños, y apoyar a La Casa del Migrante de San Luis Potosí.

El maestro Guillermo Barrón (José Feliciano), César Cardiel (Camilo Séptimo), y Francisco “Paquito” Aranda (The Citie), nos regalaron una espléndida tarde llena de música, motivación y enseñanza.

Con solos, duetos y tríos, la Drum Party fue un concierto que disfrutaron propios y extraños, no sólo por su formato, sino por la revelación en los sonidos logrados con estos instrumentos en una variedad de géneros como punk, latin y flamenco, donde disfrutamos como protagonistas instrumentos que suelen ir solo de acompañamiento.

El vasto interés del público se vio reflejado en las sesión de preguntas que se le hicieron a estos tres artistas potosinos, donde se habló de su trayectoria artística, sus mayores desafíos, su inspiración, entre otros temas. Finalizó esta una Jam session con la pieza “Héroe”, seguida por un nutrido aplauso del público que finalmente departió unos momentos con los tres artistas en el lobby del Teatro.