¡Última hora! Marcelo Michel Leaño dirigirá a Chivas en el Clásico Nacional

Marcelo Leaño

Ricardo Peláez dio una conferencia de prensa este lunes, para hablar del cese de Víctor Manuel Vucetich y para anunciar que Marcelo Michel Leaño será quien dirija a Chivas este fin de semana en el Clásico Nacional ante América.

”A raíz el comunicado de Chivas, la salida de Víctor Manuel Vucetich, el día de hoy vamos a presentar de manera interina, un cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel Leaño, Francisco Robles, ‘Tilón’, Chávez, Héctor Quintero, preparador de porteros. Preparador físico César Andrade y Fernando Signorini’‘.

Y resaltó: ”Es un interinato. Vendrán algunas entrevistas con opciones. Leaño es DT, hay muchos jóvenes con el equipo. Hubo siete debuts, Marcelo los conoce muy bien. Es una decisión lógica. Pero es un interinato”.

Sobre la salida de Vucetich, Peláez dijo que: ”No nos guiamos por abucheos. No encontramos la evolución futbolística. Costó mucho trabajo. Siento que el entorno cada vez estaba más turbio, pero había que darle el apoyo a alguien como Vucetich. Estábamos atorados y por eso el cambio”.

Además de indicar el perfil que buscarán para Chivas, Ricardo Peláez señaló que no buscarán el regreso de Matías Almeyda, debido a que tiene un compromiso con el equipo San Jose Earthquakes de la MLS.

https://b9d0e0bb3bc45e18208c25dec489f873.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html ”Almeyda quiere mucho a la afición de Chivas, pero él mismo lo dijo, tiene un compromiso y no podemos entrar en comunicación. Hay cuatro o cinco opciones interesantes”.