Tyga es arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica

El rapero Tyga fue arrestado en Los Angeles por Violencia Domestica a su Ex Pareja Camaryn Swanson

Tyga fue arrestado el martes (12 de octubre) debido a un cargo de delito grave de violencia doméstica luego de una supuesta disputa con la ex novia de 22 años Camaryn Swanson. Según los informes, el rapero “Loyal”, de 31 años, se entregó a la policía de Los Ángeles después del altercado. Swanson publicó en su Instagram en el pasado sobre el presunto abuso de Tyga (nombre real: Michael Stevenson), incluida una foto de un ojo morado con la leyenda:

“He sido abusada emocional, mental y físicamente y no me escondo ya ”, y etiquetando TMZ. Las fuentes le dijeron a TMZ que Swanson fue a la casa del rapero, quien supuestamente filtro sus propios packs, en Hollywood el lunes temprano y ella alega que las cosas se volvieron violentas una vez dentro.

Swanson publicó una supuesta conversación de texto con Tyga en su historia de Instagram y no ocultó su número de teléfono. La charla detalló lo que Swanson dice que fueron los mensajes de texto que llevaron y siguieron al altercado, refutando las acusaciones de que ella llegó “sin invitación” y “gritando”. También dijo que estaba “avergonzada y avergonzada”, pero que tenía que “defenderme a mí misma”.

Según TMZ, los oficiales notaron marcas visibles en la cara de Swanson cuando tomaron el informe. La fianza de Tyga está fijada en 50.000 dólares.

No está claro cuándo se separaron Swanson y Tyga, pero publicaron por primera vez sobre su relación en las redes sociales en la primavera.