“Turbo” Pérez regresa con hambre de triunfo tras dos años fuera del octágono

"Turbo" Pérez regresa con hambre de triunfo tras dos años fuera del octágono

Después de dos años de ausencia en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), el peleador mexicano Alejandro Pérez regresa con mayor hambre de triunfo.

“Turbo” Pérez (22-8-1) hará su reaparición en el UFC Vegas 38, que protagonizarán los brasileños Thiago Santos y Johnny Walker en peso Semicompleto, cuando abra la cartelera preliminar ante el brasileño Johnny Eduardo (28-12) en una batalla en peso Gallo.

“He estado entrenando y le he dado prioridad a mi recuperación física, mental y emocionalmente. Ahorita ya es momento, ya me siento listo para pelear y para dar lo mejor de mí este sábado”, platicó Pérez en entrevist. “Visualizo que va a ser una batalla en la que tengo que ser valiente e ir al frente y tomar el control de la pelea. Creo que va a ser una pelea en la cual voy a finalizar en el primer round, voy a ir a buscar todo el tiempo el nocaut porque quiero, siento y necesito hacerlo”, aseguró.

El primer ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica, quien disputó su último combate el 6 de julio de 2019 cuando fue noqueado por el chino Yadong Son, quiere regresar a la senda del triunfo con el deseo de escalar varios lugares en el ranking y poder entonces tener la oportunidad de pelear por el título.

“Primero Dios vamos a salir con la mano en alto y va a ser una recuperación de fe, que así sea, me gustaría volver a pelear en diciembre. Estoy con la vista todavía en lo alto de que quiero ser campeón del mundo, quiero pelear y seguir ganando.