Trataron de simular accidente en asesinato de mujer

Fue encontrada una mujer gravemente herida en la carretera a Matehuala, a unos metros del distribuidor Juárez, la llevaron al hospital pero murió poco después, creyeron había muerto por lesiones sufridas en atropellamiento pero al ser revisada le descubrieron heridas por arma blanca.
Fue al filo de las 03:55 horas reportaron a una persona atropellada en la mencionada carretera, acudieron paramédicos de Protección Civil quienes la levantaron y le llevaron al Hospital Central, donde poco después falleció.
En efecto, luego que paramé-dicos de una ambulancia de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que presuntamente había sido atropellada en la carretera a Matehuala. La mujer más tarde murió en el Hospital.
Los médicos que la atendieron informaron que presentaba dos heridas ocasionadas presuntamente con arma blanca.
Según el preliminar de los médicos, la hoy occisa presentaba traumatismo craneoen-cefálico severo así como de tórax a causa de posible atropellamiento, pero también en la revisión corporal detectaron dos heridas que de acuerdo a las características, fueron ocasionadas con objeto punzo penetrante pero será la necropsia la que despeje dudas.
Aproximadamente a las 03:55 horas que Central de la Policía Ministerial del Estado se recibe un reporte de que en los carriles centrales de la carretera 57 México Piedras Negras, en el tramo a Matehuala, a unos metros del Distribuidor Juárez, estaba el cuerpo de una mujer y que la misma había sido atropellada y a su vez auxiliada por paramé-dicos para trasladarla al Hospital Central.
Más tarde reportaron recién ingresada había dejado de existir.
La Procuraduría General de Justicia que a través de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de Criminalística y Servicios Periciales trabajan para establecer primeramente la identidad de la dama y las causas de su fallecimiento.
Ya que podría haber sido lesionada con arma blanca y luego tirada en esa rúa donde algún vehículo le pasó por encima, o que tras ser herida quiso cruzar la carretera y la atropellaron, el cuerpo fue enviado al forense para la práctica de la autopsia.