Toño Mauri es sometido a un cirugía de emergencia

El hijo de Toño Mauri aseguró que su padre salió bien de la operación y se encuentra estable

El estado de salud del cantante y actor Toño Mauri empeoró de un momento a otro, ya que fue hospitalizado de emergencia en Miami, Estados Unidos por un dolor estomacal.

Tras haber superado con éxito un doble trasplante de pulmón y sobrevivir a los agresivos síntomas por covid-19, ahora el exintegrante del grupo musical ‘Fresas con crema’ tuvo que ser intervenido, debido a una obstrucción intestinal, según contó el hijo, Antonio Mauri Jr.

“Se despertó el domingo en la mañana, Día del Padre, con unos retortijones y un dolor impresionantes. Trató de tomar cosas para el estómago y para los intestinos, pero nada le servía. Entonces, decidimos venir al hospital para que lo checaran”, explicó.

El hijo de Toño Mauri reveló que su padre salió sin problemas de la operación y que, hasta ahora, se encuentra estable de salud. No obstante, aún no hay fecha para darlo de alta.

“Hoy se despertó. La verdad es que, por todas las medicinas del dolor y todo, está muy dormidito, pero sí, se despierta en ratitos. Ya platicamos y todo y, Gracias a Dios, muy bien de ánimo”, señaló.

Por último, Antonio Mauri Jr. agradeció a los admiradores que están al pendiente del actor y solicitó que hagan algunas plegarias para una pronta recuperación de Toño Mauri, después de ser ingresado de emergencia.