“The Beatles: Get Back”, la docuserie con grabaciones inéditas de hace 50 años

Esta nueva serie documental mostrará filmaciones nunca antes vistas de las sesiones de grabación de The Beatles en 1969, antes de dar ese icónico concierto en la azotea de un edificio

Llega a Disney+ uno de los estrenos más esperados: la serie documental original de tres partes The Beatles: Get Back. Será este 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, que los fans, y también quienes no lo son, puedan adentrarse en el universo creativo de John, Paul, George y Ringo como nunca antes.

Dirigida por el galardonado cineasta ganador del Óscar Peter Jackson, la nueva docuserie está íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas de las sesiones de grabación de la banda en 1969, mostrando el proceso creativo de Los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años sin presentaciones en público.

The Beatles: Get Back no solo es un poderoso documento histórico que permite comprender la dinámica de la banda más influyente de todos los tiempos, sino que además es una muestra extraordinaria del poder de la innovación tecnológica, puesta al servicio de la restauración de la imagen y el sonido.