Taylor Swift lanza su propia versión de “Wildest Dreams”

La cantante Taylor Swift sorprendió este viernes con el estreno de “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” que ya está disponible para ser escuchada.
Taylor Swift

Taylor Swift nuevamente sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una de sus canciones regrabadas. Este viernes 17 de septiembre, la cantante estadounidense estrenó su tema “Wildest Dreams” pero “Taylor’s Version”.

La canción está disponible en todas las plataformas de música como iTunes, Spotify, y otros para ser escuchada.

De hecho, Taylor compartió en su cuenta de TikTok que pronto lanzaría el mencionado tema musical en su propia versión.

Taylor Swift dió un adelanto de su nueva versión de Wildest Dreams en el tráiler de la película animada “Spirit”, hace unos meses. Por lo que sus millones de fanáticos creyeron que la cantautora ya estaba regrabando su álbum “1989”.

Los Swifties (fandom) creyeron hace unos meses que 1989 (Taylor’s Version) estaba en camino cuando se dió el primer avance de la canción.

Sin embargo, durante el mes de julio, la intérprete de “Willow” dijo que en realidad el próximo disco regrabado que va a estrenar será Red (Taylor’s Version).

No obstante, el relanzamiento de “Wildest Dreams”, da una pista de que Taylor está trabajando en ambos álbumes.

Recordemos que la melodía original se lanzó por primera vez hace seis años y el video oficial en Youtube hasta el momento ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones.