Taxco, un destino rodeado de grandes cerros y montañas

Conoce Taxco, un Pueblo Mágico ubicado en una zona rodeada de grandes cerros que se distingue por su gran belleza.
Taxco

Taxco de Alarcón es un hermoso destino turístico que está rodeado de grandes cerros y montañas, es sin duda una buena opción para vacacionar.

Es uno de los sitios más pintorescos de México y alberga uno de los ejemplos más hermosos de la arquitectura virreinal: la majestuosa Santa Prisca, que contrasta con la sencillez del caserío de blancos muros y tejas rojas.

En Taxco de Alarcón se vive del turismo y de la joyería de plata, campo en el que sus artesanos y orfebres son mundialmente conocidos, aunque la mina se agotó pero los taxqueños siguen trabajando el metal de otros lugares.

Se dice que el mayor atractivo de Taxco son sus tiendas y talleres de Platería donde se puede observar a los hábiles artesanos trabajando la plata para lograr esas piezas únicas de Taxco.

Una actividad que no debes perderte es un paseo en el teleférico, recorrido de 800 metros que termina en el hotel Monte Taxco.

Las Pozas Azules de Atzala, son un conjunto de pozas de cristalinas aguas color turquesa rodeadas de una abundante vegetación en donde se puede practicar cañonismo, rappel, senderismo y nado, un lugar que sin duda debes visitar.

Taxco es un pueblo de casas blancas posee algunos monumentos cristianos son la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, patronos de la ciudad; el Ex Convento de San Bernardino de Siena, el Cristo Monumental y numerosas capillas.