Taquería parodia «El Juego del Calamar» con «El Juego de Tragar»

Una taquería ha popularizado el reto El Juego de Tragar con el que parodia la famosa serie El Juego del Calamar.
Taquería parodia El Juego del Calamar

El Juego del Calamar se ha vuelto una de las series más populares de Netflix y prueba de ello es la taquería Takesabroso que se volvió viral en redes luego de recrear los retos de El Juego del Calamar, con una parodia muy original.

Resulta que se ha hecho viral el video de El Juego de a Tragar, que muestra los fatales juegos de Luz verde y luz roja y la galleta Dalgona Candy, pero con algunas peculiares variaciones Tortillas, tacos, coladores y mandiles, son lo que más prevalece en la mexicana y divertida parodia de ‘El Juego del Calamar’.

Hay que destacar que El Juego de Tragar incluye tacos y tortillas en retos de “El Juego del Calamar”, pues Luis Vázquez, famoso taquero de Boca del Río, Veracruz, rompió las redes con su parodia de El Juego del Calamar que llevó a cabo con sus trabajadores.

Para participar en El Juego de a Tragar, los seleccionados recibieron una invitación de papel con tres dibujos: un círculo, un taco y un cuadrado. Como sucede en toda taquería, dicho papel de estraza está manchado de salsa al pastor y grasa.

El primer juego al que se enfrentarán los participantes, será Luz verde y luz roja. Tal y como vimos en El Juego del Calamar, este reto dependerá de velocidad y estrategia.

Los trabajadores de la taquería vestidos de color verde deberán llegar hasta la mesa sin ser descubiertos por su jefe.

Luego de eliminar al primer jugador, el siguiente reto de El Juego de a Tragar simulará al de la galleta Dalgona Candy.

Hay que recordar que como aquí todo ocurre en una taquería, este juego incluye una tortilla con una figura al centro.

El taquero, con el rostro cubierto con un colador, será el encargado de vigilar y “eliminar” a quienes fallen en cada juego.

Como era de esperarse, El Juego de a Tragar, una parodia de la popular serie de El Juego del Calamar, ha sido muy bien recibido por los internautas.