Shannon Spruill luchadora se suicidó después de transmisión en vivo en redes sociales

La luchadora también mostró una arma de fuego en la transmisión.
JARRETT FLAIR UNGER

La tarde de este jueves 2 de septiembre Shannon Spruill, mejor conocida en la lucha libre de Estados Unidos como Daffney Unger se suicidó horas después de realizar una transmisión en vivo en redes sociales.

Fue la empresa Shimmer Wrestling, en la cual Daffney Unger estaba luchando, la encargada de confirmar su muerte, aunque no se especifican las causas.

La policía del condado de Gwinnett, Georgia, explicó al portal TMZ que buscaron a la luchadora primero en una de sus casas y no la localizaron, pero posteriormente dieron con ella en otro de sus hogares.

Unas horas antes, Daffney Unger realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde se le notó afectada emocionalmente.

Incluso, durante la transmisión, el luchador Mick Foley escribió en Twitter que la luchadora estaba “en mal estado y amenaza con hacerse daño”.

La luchadora también mostró una arma de fuego en la transmisión, lo cual alertó a sus seguidores y, horas después, se confirmó su muerte.

Unger, cuyo apogeo de la fama fue a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, se retiró de la lucha libre activa hace 10 años.

En su video final, habló de sufrir encefalopatía traumática crónica (CTE), el trastorno cerebral degenerativo causado por conmociones cerebrales repetidas.