Shannen Doherty luce estremecedoras fotos de su lucha contra el cáncer

La famosa actriz Shannen Doherty ha mostrado algunas fotos que demuestran la forma en que lucha contra el cáncer de mama.
Shannen Doherty cancer

La actriz Shannen Doherty no se rinde ante el cáncer de mama que le fue detectado y como prueba de su lucha con la terrible enfermedad compartió con sus seguidores en Instagram cómo ha sido este difícil camino.

Tal parece que aprovechando el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la figura en “Beverly Hills, 90210” y “Charmed” publicó un par de fotografías en las que muestra cómo es encarar esta enfermedad que le diagnosticaron en 2015.

Hay que recordar que el año pasado a la bella Shannen Doherty, la catalogaron en categoría IV, la más seria, que normalmente significa que se ha extendido a otras partes del cuerpo.

Doherty en las imágenes aparece sin cabello y deteniendo con papel de baño en la nariz una hemorragia; el objetivo de sus posteos es alentar a las mujeres a que se autoexploren y que se realicen mastografías.

“Mi esperanza al compartirlo es que todos seamos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer. Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a usted”.

Por si fuera poca, la actriz de la afamada serie Beverly Hills confesó que a pesar de lo complicado y doloroso de su lucha contra el cáncer, ha tratado de encontrar la esperanza y de verle el lado positivo, como cuando se puso una graciosa pijama que le regalaron a pesar de lo mal que se sentía.

“En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radiación”. “Mi cáncer está de vuelta y por eso estoy aquí…Creo que no lo he procesado”.

Lamentablemente el diagnóstico llegó meses después de la muerte de Luke Perry, su coestrella en la novela juvenil que se emitió en toda América Latina (“Beverly Hills, sueños de juventud” y “Clase de Beverly Hills”) y España (“Sensación de vivir”).

Ahora a través de redes sociales la exitosa actriz Shannen Doherty documentó su batalla contra la enfermedad, publicando fotos de sus escaneos en el hospital.