Sebastián Rulli comparte mensaje a Angelique Boyer en su cumpleaños

Sebastián Rulli demostró su enorme amor hacia Angeliqe Boyer con tierno mensaje

Sebastián Rulli está que derrocha amor por Angelique Boyer y aunque frecuentemente lo demuestra, en este día fue más que evidente.

Con motivos de su cumpleaños número 34 el actor de origen argentino aprovechó para no solo felicitarla, sino también para agradecerle.

Aunque la pareja haya decidido no tener hijos, es bien sabido que Angelique disfruta a Sebastián y lo ve como un pilar importante en su familia.

Con motivo de su cumpleaños su pareja Sebastián Rulli le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, resaltando el amor y respeto que le tiene, además de demostrar ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

“Que este nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la Salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mando sin soltarte jamás!”, externó.

Como era de esperarse la publicación se llenó de mensajes de felicitación y agradacimiento al amor que la pareja emana en redes y que ha traspasado más allá de una telenovela.