Sebastián, hijo de Alfredo Adame, se negó a ver a su padre en la Marcha LGBT+

El actor asistió a la movilización de este 25 de junio, aunque no mencionó la posibilidad de reunirse con su hijo.

Pese a que Alfredo Adame aseguró que se unió a la Marcha del Orgullo LGBT+ de este sábado como muestra de apoyo a su hijo Sebastián, el joven se negó a reunirse con el actor, si es que lo llegaba a ver a lo largo del día en la movilización, pues no quiere darle el gusto se hacer público su reencuentro.

Este 25 de junio Alfredo Adame se sumó a la Marcha LGBT+, cumpliendo con su palabra, y mencionó que se siente muy orgulloso de su hijo Sebastián, quien ha llegado a señalar que su padre lo agredió verbalmente cuando “salió del clóset”.

“Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madr*”, dijo el histrión.

Anteriormente, había asegurado que intentaría reunirse con su hijo para asistir juntos a la movilización de este sábado, pero algunos reporteros encontraron a Sebastián con su madre, Mary Paz Banquells, y sin rastro de Adame.

Por ello, cuando el joven fue cuestionado acerca del porqué no se encontraba acompañado de Alfredo, él se mostró sorprendido al saber que el polémico actor estaba también en la marcha.

Asimismo, mencionó que su papá sí se intentó comunicar con él para que se reunieran, pero no cumplió con lo único que le pidió: que fuera en privado y sin prensa.

“Por parte del mensaje, sí me llegó, no lo contesté porque justo lo que yo le pedí, fue justamente lo que rompió. De hecho, enfatiza en ese mensaje que no va a ser en su casa, era la comida del Día del Padre, que va a ser en otro lado. A parte, un reportero me habló para decirme que, si sí iba a estar ahí, entonces, ya sabía a lo que iba”, recordó.

Sebastián recalcó que lo único que siempre le ha pedido a su padre es que no haya cámaras cuando se sienten a hablar acerca de sus roces, pero Adame no ha prestado atención a esta solicitud ya que quiere que sea un encuentro mediático.

“Si quiere algo, que sea en privado, lejos de la cámara. Yo no voy a andar haciendo un Big Brother con algo que se supone que tenemos que ver (él y yo)”