Se metió sin permiso a casa de su cuñada

Por la fuerza, un tipo se metió a la casa de su cuñada para causar varios destrozos, fue detenido por Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Fue al filo de las 10:20 horas, cuando los agentes patrullaban la zona oriente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol.
Cuando los agentes policíacos llegaron al lugar donde habían sido requeridos, se entrevistaron con una mujer, la cual dijo contar con 59 años de edad, quien se identificó como propietaria del inmueble narrando que minutos antes su cuñado ingresó sin su consentimiento a su domicilio y aún se encontraba en el interior causando varios destrozos, autorizando la mujer a los policías municipales ingresar a la vivienda para asegurar al presunto pues era su deseo proceder legalmente.
Los representantes de la ley observaron dos ventanas rotas, los muebles de la sala volteados y varios focos rotos, por lo cual precedieron a la detención del sujeto quien dijo responder al nombre de Emmanuel López Moreno, de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
El caso fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Publico donde el detenido deberá responder por el delito de allanamiento, daños, y lo que resulte. Su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas por el representante social.