Se metió a casa ajena y lo apresaron

El sospechoso al verse descubierto salió del inmueble.

Un desconocido fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de una vivienda, donde señalaron no lo conocía, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran agentes al lugar.

El sospechoso al verse descubierto salió del inmueble y se dio a la fuga, peor poco después fue localizado, detenido y remitido.

Al dar respuesta a un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento en el barrio de San Miguelito.

Tras el llamado de auxilio, los agentes estatales se movilizaron hacia la zona referida y con la media filiación del presunto desplegaron un dispositivo de búsqueda, ubicando sobre la calle Miguel Barragán a un hombre que coincidía con la descripción previa y que además fue reconocido por el afectado como el presunto responsable de haber entrado a su domicilio sin previa autorización.

Por lo anterior, Alejandro N., de 28 años de edad, fue informado del presunto delito en el que había incurrido, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.