“Se le mete el chamuco”: Joven expone cómo es vivir con un búho

Una usuaria en TikTok compartió un video en el que expone todo lo que vive a lado de su búho, aunque por las noches su personalidad se torna… ¿aterradora?.
vivir con un búho

Mucho se habla de que las lechuzas o búhos son de mala suerte, una falsa creencia que ya se ha desmentido en varias ocasiones.

Si aún te preguntas cómo es pasar la vida acompañado de uno de estos plumados ejemplares, la tiktoker Arantza Martínez responde la interrogante con un increíble y divertido video en el que presenta todo lo que hace su ave en casa.

En el video que compartió la joven en TikTok se observan los graciosos, grotescos, ocurrentes y aterradores momentos que protagoniza a diario su búho mientras se encuentran encerrados en casa.

Y es que no sólo es su roomie, el pequeño animal también se ha convertido en su mejor amigo.

El búho sigue a la joven a todas partes, realiza cualquier tipo de acrobacias y cuando algo la saca de sus casillas es inevitable que tenga extraños movimientos de cabeza o emprenda alguna persecución contra aquel que la hace enojar.

En otra de las escenas se aprecia al ave jugar con un sostén de Arantza y escapar con él tomándolo entre sus patitas.

Al parecer le gusta practicar a dar besos y para ello recurre a un espejo. Sin embargo, al llegar la madrugada, su personalidad se torna oscura.

Arantza por su parte la ayuda a emprender el vuelo y realizar otras actividades para que mantenga su condición física.

Pero al llegar la noche, el búho sufre episodios extraños, a lo que la joven menciona: “Se le mete el chamuco en la madrugada”.