Se estrena el filme que retrata la salida de Meghan y Harry de la realeza

La película lleva el título de “Harry & Meghan: escape del palacio”

La película producida por Lifetime Movies, lleva el título de “Harry & Meghan: escape del palacio” y muestra la salida de Meghan y Harry de la realeza, de igual forma muestra el escrutinio de la prensa ante la duquesa y las consecuencia que originó su salida de la monarquía.

Después del enorme escándalo que significó la salida de Meghan y Harry de la realeza británica, el día de hoy se estrena un filme de Lifetime, que aborda una mirada muy particular desde el punto de vista de sus protagonistas.

Esta es la última entrega de la trilogía y muestra el escándalo y problemas que originaron la salida del príncipe Harry de la corona.

El filme cuenta con las actuaciones de Sydney Morton y Jordan Dean protagonizando los papeles de Meghan y Harry.

En la película se podrá ver el nulo apoyo que Harry experimentó con su decisión de abandonar a la realeza británica, cuando la empresa mostró a Meghan como la villana de la historia.

Las películas dieron inicio con Harry & Meghan: a royal romance, en el que se mostró el inicio de su historia y el momento de su compromiso; le siguieron Becoming Royal, donde se abordó la boda real y el primer año de Markle como duquesa; y finalmente Harry & Meghan: escape del palacio.

Además el filme mostrará el escándalo del príncipe Andrés, que fue acusado de abuso sexual, una de las razones que orillaron a los duques de Sussex a renunciar a su derecho a ser miembros de la realeza.