Se desactivó GPS de tráiler, fue falsa alarma

Luego que fuera reportado que el GPS se había desactivado y se presumía pudiera haber sido robado o sufrido un accidente, el vehículo fue localizado por oficiales de la Guardia Civil Estatal; se había descompuesto y, aparentemente eso habría ocasionado la desactivación del dispositivo de geolocalización

Oficiales de la Guardia Civil Estatal, localizaron un tráiler después de haber sido reportado con el sistema de geolocalización desactivado.

En seguimiento a un reporte generado en el sistema de emergencias 911 sobre un vehículo tipo tracto camión en color rojo modelo 2008 con remolque que al transitar sobre la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno, se desactivó su sistema GPS, se logra ubicar el mismo sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 77.

Se hace entrevista con el chofer de 45 años de edad quien refiere que la unidad presentó algunas fallas mecánicas y que eso habría derivado en la desactivación de la geolocalización.

Comenta que en cuanto pudo poner en marcha la unidad se comunicó vía telefónica con la empresa para poner de conocimiento la situación.

Por lo anterior, los oficiales de la mencionada dependencia procedieron a informar a la superioridad que quedaría sin efecto el dispositivo de búsqueda.