#Video: Se burla Mariana Rodríguez del INE tras anulación de multa de 55 mdp del INE

Se burla

Mariana Rodríguez festejó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya anulado la multa de 55 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) le había aplicado a Samuel García por el uso que la influencer les dio a sus redes sociales durante el pasado periodo electoral.

Con un video subido a su cuenta de Instagram, la también empresaria dejó ver su felicidad y, al mismo tiempo, aprovechó para burlarse del INE con un mensaje entonado.

 “¡Sí! El tribunal anuló la multa de 55 millones de pesos por el apoyo que le di a Samuel durante la campaña”, comenzó diciendo Rodríguez

“Gracias a toda esa gente pensante que usa su lógica y que votaron a favor 7-0 por unanimidad y salió el tema, entonces no hay multa, INE, no hay multa”, añadió.

¿Por qué le anularon la multa a Samuel García?

Los magistrados consideraron que las publicaciones hechas por Mariana Rodríguez son parte de su derecho a la libertad de expresión, aunado a su vínculo matrimonial con el emecista.

Samuel también lo celebró

Horas antes del video de Rodríguez, García subió un material audiovisual en donde se le pude ver feliz por este hecho que lo libra, por completo, de pagar la millonaria multa.

“Se cierra el capítulo electoral, se enmienda la plana al INE y ahora sí a gobernar juntos por un nuevo Nuevo León”, alcanzó a decir el gobernador electo.