Scott Disick no quiere ni acercarse Travis Barker

Scott Disik está evitando las reuniones familiares en las que está Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian.

Scott Disik está evitando las reuniones familiares en las que está Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian.

El padre de los tres hijos de Kourtney, con quien la modelo pasó casi 11 años de noviazgo, aparentemente se siente “como un paria” desde que la fundadora de Poosh anunció su compromiso con Travis y hará cualquier cosa para evitar verlos juntos.

Una fuente le dijo a Us Weekly: “(Scott) Evita las reuniones familiares en las que se encuentra Travis, y en ocasiones se ha negado a estar en la misma habitación que él”.

La fuente agregó que las Kardashian todavía “adoran” a Scott, pero él prefiere mantener la distancia desde la noticia del compromiso de Kourtney. “Las Kardashian adoran a Scott y le dicen que es parte de la familia pase lo que pase, pero él se siente muy distante y se siente como un paria más que nunca”, dijeron.

Scott y Kourtney comparten a Mason, de 11 años; Penelope, de nueve años; y Reign, de seis, y aparentemente las próximas vacaciones de Navidad serán un dolor de cabeza para el autodenominado “Lord”. “Es justo decir que las vacaciones de este año serán difíciles y serán una batalla por los niños”, reveló la fuente.

Kourtney y Travis, han disfrutado de una relación ardiente desde que se hizo oficial en febrero y el músico tatuado hizo la pregunta el domingo, para deleite de Kourtney.

El rockero fue captado el domingo cuando se arrodilló en una playa llena de rosas y velas gigantes, para pedirle matrimonio a la modelo