Sandra Bullock da una lección sobre ser actriz

Sandra Bullock ha analizado su participación detrás del último trabajo que realizó en “La ciudad perdida”, deseaba mantener el estreno en cines

Sandra Bullock rompió el silencio sobre las decisiones que ha tomado con respecto a su carrera como actriz, y es que la famosa tiene en mente tomarse un descanso y lo hace por una razón que esconde una lección de madurez, pues ha reflexionado sobre su desempeño en “La ciudad perdida”.

Y es que, la famosa confesó que la cinta no era de su agrado porque era un guión bajo una figura masculina como protagonista, por lo que Bullock aceptó trabajar en la película con ciertas condiciones que los papeles se invirtieran y que su personaje fuera más eróico.

Durante una entrevista confesó que no hubo obstáculos para el personaje femenino, y lo que más le gustó fue que su papel no tuvo 25 años, de igual forma insistió en que el estreno de la película fuera en los cines y no en el streaming.
La actriz defendió la decisión de ver la cinta en los cines, como un regalo que merece la pena pagar el precio de una entrada para disfrutar de la historia. Por otro lado, comentó sobre su retiro y dijo que está cansada y que no es capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes.

“El trabajo ha sido muy estable para mí y he tenido mucha suerte”. Dijo.

La actriz mencionó que el trabajo se estaba convirtiendo en una muleta y expresó: “Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera”. Comentó, de igual forma aseguró que se dijo a sí misma que debe sentirse bien sin un trabajo que la valide.